miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioPoliciacaTres personas detenidas en los cateos de San Juan del Río.

Tres personas detenidas en los cateos de San Juan del Río.

No se han ,dado a conocer los resultados de esté operativo, ya se ha dado a conocer por lo menos los alias de estás personas que supuestamente fueron detenidas.

Por redacción.
Tres personas fueron detenidas durante los cateos realizados en el municipio de San Juan del Río, a quienes les relaciona el robo de combustible los ductos de Pemex.
Según las fuentes extraoficiales, los sujetos son identificados con los alias de «maestro», Junior  y el jarocho.
Aunque, de manera oficial no se ha dado a conocer los resultados de esté operativo, ya se ha dado a conocer por lo menos los alias de estás personas que supuestamente fueron detenidas.
Éste martes fue de gran movilización policíaca, pues además de estas detenciones  que se realizaron dentro de la zona urbana de San Juan del Río, en la carretera a Toluca se registró un nuevo operativo por parte de la autoridad Estatal, quienes aseguraron una propiedad, en donde se encontraban vehículos con reporte de robo.
De igual manera, y desafortunadamente, en el municipio de Polotitlán, Estado de México fueron encontrados los cuerpos de dos jóvenes al parecer vecinos de San Juan del Río, presentando huellas de tortura, algunas de ellas producidas por arma de fuego.
Tres personas detenidas en los cateos de San Juan del Río.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments