miércoles, junio 19, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoCon 3.5 mdp de inversión, Roberto Cabrera arranca rehabilitación de vialidad en...

Con 3.5 mdp de inversión, Roberto Cabrera arranca rehabilitación de vialidad en Loma Alta

• Los trabajos se llevan a cabo en avenida Paseo Loma Alta y son en beneficio de 4 mil habitantes de la zona, quienes hacen equipo y participan con el Gobierno Municipal.
• La secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, detalló que en la vialidad se colocarán 11 mil 43.55 metros cuadrados de carpeta de concreto asfáltico.
En equipo, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, y la secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, encabezaron el arranque de la obra para la rehabilitación de la avenida Paseo Loma Alta, en el fraccionamiento Loma Alta, ubicado al Oriente del municipio de San Juan del Río.
En su mensaje con motivo del inicio de la primera etapa de los trabajos -en los que se invierten 3 millones 599 mil 61.47 pesos y que beneficiará a 4 mil habitantes-, Roberto Cabrera agradeció a las y los ciudadanos por participar y hacer equipo con el Gobierno Municipal, ya que, de este modo, dijo, se alcanzan más y mejores resultados en beneficio de las familias sanjuanenses.
“La familia de Loma Alta es cálida, es colaborativa, como todo San Juan del Río, es gente muy trabajadora, gente muy comprometida, gente que todos los días pone adelante a San Juan; por eso decimos, si queremos a San Juan, si creemos en San Juan, que somos los que vivimos y encarnamos San Juan, pues hay que defendernos y la mejor manera de defender es con nuestras familias de la mano”, sostuvo Cabrera Valencia.
Con 3.5 mdp de inversión, Roberto Cabrera arranca rehabilitación de vialidad en Loma Alta
En su intervención, la secretaria de Obras Públicas Municipales detalló que en la vialidad se colocarán 11 mil 43.55 metros cuadrados de carpeta de concreto asfáltico; además, renivelarán los pozos de visita y aplicarán la pintura correspondiente para realizar la señalización adecuada en la superficie de rodamiento, entre otras actividades.
“Vamos a pedirles de su apoyo para que podamos resolver la vialidad de la mejor manera posible. Les pediremos el apoyo para que no transiten en ciertos momentos en la zona mientras estamos trabajando, pero finalmente se está cumpliendo”, expuso sobre las acciones que se implementarán en el lugar.
El presidente de colonos de Loma Alta, Pablo Francisco Salas Cruz, agradeció al presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, por las acciones emprendidas en la localidad, toda vez que abonan a la calidad de vida de los habitantes de la zona. Agregó que la población se ha sumado para sentar las bases de mayores beneficios para Loma Alta.
Con 3.5 mdp de inversión, Roberto Cabrera arranca rehabilitación de vialidad en Loma Alta
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments