miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoGobierno Municipal e iniciativa privada hacen equipo con Programa Adopta un Camellón

Gobierno Municipal e iniciativa privada hacen equipo con Programa Adopta un Camellón

Para la administración municipal 2021-2024, encabezada por el alcalde Roberto Cabrera Valencia, es de vital importancia generar cambios que trasciendan a través de los años y proteger nuestro hogar.

• En conjunto, las instituciones municipales y dos empresas llevaron a cabo acciones en favor del medio ambiente en las inmediaciones del Centro Expositor y Rancho El Siete.
Como parte de las actividades del Programa Adopta un Camellón, la Secretaría de Desarrollo Sustentable, a través de la Dirección Municipal de Ecología y Medio Ambiente, en equipo con la iniciativa privada, llevó a cabo acciones a favor del medio ambiente en las inmediaciones del Centro Expositor y zonas aledañas.
En la primera de las actividades, participó personal de la empresa Danone de México S. A. de C. V., en donde, en conjunto con la directora Municipal de Ecología y Medio Ambiente, Erika Rosales Moreno, se plantaron 20 árboles nativos y 10 de la especie pata de cabra, lo cual beneficia al entorno.
Gobierno Municipal e iniciativa privada hacen equipo con Programa Adopta un Camellón
En este sentido, Erika Rosales señaló que, para la presente administración municipal, encabezada por el alcalde sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia, es de vital importancia trabajar en conjunto con los sectores público y privado para generar cambios que trasciendan a través de los años y proteger nuestro hogar.
En otra actividad, que se trabajó en equipo con la compañía Envasadoras de Agua en México, S. de R.L. de C.V. San Juan Del Río, se plantaron 20 árboles, de estos, 10 corresponden a la especie pata de cabra y 10 árboles del amor; ambas especies nativas.
En dichos trabajos participaron el gerente de Operaciones de la empresa, Miguel Ángel Valderrama Torres; la Coordinadora de Seguridad e Higiene, Guadalupe Alejandra Morales Hernández; así como personal de la empresa.
Gobierno Municipal e iniciativa privada hacen equipo con Programa Adopta un Camellón
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments