jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoLleva Roberto Cabrera su Segundo Informe de Gobierno a mujeres de CANACO,...

Lleva Roberto Cabrera su Segundo Informe de Gobierno a mujeres de CANACO, trabajadoras y a Industriales de San Juan del Río

En los encuentros, realizados en tres diferentes sedes, el presidente municipal compartió las acciones realizadas en el segundo año de la administración 2021-2024.
Durante su primer día de actividades por su Segundo Informe de Gobierno, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, sostuvo encuentros con mujeres afiliadas a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) de San Juan del Río, de la empresa Morgan y en la Asociación de Industriales de esta demarcación, con quienes compartió las actividades realizadas en el segundo año de la administración 2021-2024.
Roberto Cabrera, en las reuniones, recordó que, en el periodo que se informa, se brindaron mil 695 atenciones en el área psicológica, 697 asesorías jurídicas y mil 721 atenciones en materia de salud. Agregó que también se han brindado 7 mil 556 atenciones en el área de Capacitación y Desarrollo Humano. Abundó en que se firmaron 21 convenios de colaboración, con lo que se otorgaron casi 600 pases para servicios de salud, educación, psicología, legales y funerarios a bajo costo.
#img2 caption= Lleva Roberto Cabrera su Segundo Informe de Gobierno a mujeres de CANACO, trabajadoras y a Industriales de San Juan del Río#
«Hoy celebro que las mujeres nos estén poniendo el ejemplo, porque vamos a estar en las mejores manos, porque son las mejores administradoras, excelentes colaboradoras de la industria, están emprendiendo comercios», dijo, para luego señalar que las mujeres son el pilar fundamental de la sociedad; por lo que, si se ama, se cree y se defiende a San Juan, es necesario amar, creer y defender a las mujeres.
La directora del Instituto Municipal de la Mujer, María Guadalupe Gómez Rodríguez, agradeció al alcalde sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia, por su sensibilidad, cercanía y empatía con los temas relacionados y de interés para las mujeres. Destacó la relevancia de las acciones implementadas por el Gobierno Municipal, ya que han beneficiado a las féminas de la demarcación, quienes son activas y participativas.
A lo largo de las reuniones -donde estuvieron presentes el presidente de CANACO San Juan del Río, Eduardo Prado Alcántara, así como el presidente de la empresa Morgan y de la Asociación de Industriales de San Juan del Río, Jorge Suárez Gómez-, las mujeres expresaron al alcalde Cabrera Valencia su agradecimiento por las acciones que se han puesto en marcha; a su vez, el presidente escuchó los planteamientos realizados por las féminas.
#img1 caption=  Lleva Roberto Cabrera su Segundo Informe de Gobierno a mujeres de CANACO, trabajadoras y a Industriales de San Juan del Río#
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments