martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioEstadosRecibe Centro de Acopio SEDIF apoyo para Turquía y Siria

Recibe Centro de Acopio SEDIF apoyo para Turquía y Siria

Los centros de acopio de la Planta de Almacenamiento, Casa de Ecala y CRIQ, permanecerán abiertos hasta el lunes 20 de febrero
Con el objetivo de apoyar a los damnificados de Turquía y Siria, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, en compañía de la secretaria de Gobierno, Lupita Murguía Gutiérrez, visitó el centro de acopio instalado en la Planta de Almacenamiento y Distribución de avenida Universidad para continuar recibiendo los insumos en especie que se estiman en 40 toneladas de ayuda.
 
Car Herrera lanzó un llamado a las y los queretanos para solidarizarse con los afectados por el pasado sismo, y al miso tiempo participó como voluntaria en la recepción de productos.
 
«Estamos aquí en el centro de acopio,  los invitamos a que sigan sumándose a traer todos artículos que se requieren, estamos muy agradecidos con la respuesta, nunca antes vista de la gente de Querétaro», dijo la presidenta del SEDIF.
 Recibe Centro de Acopio SEDIF apoyo para Turquía y Siria

La secretaria de Gobierno de Estado,  Lupita Murguía Gutiérrez, se congratuló por la ayuda recibida por parte de ciudadanos y servidores públicos.
 
«Queremos agradecer la participación de la ciudadanía que nos está trayendo apoyo y dando una respuesta muy importante, y también de todos los servidores públicos que formamos el gobierno del estado (…) se estima que pueden ser alrededor de 40 toneladas de ayuda», declaró.
 
El director General del SEDIF, Óscar Gómez Niembro, informó que los centros de acopio de la Planta de Almacenamiento, Casa de Ecala y CRIQ permanecerán abiertos el lunes 20 de febrero para recibir víveres, ropa nueva de invierno, productos higiene personal y de limpieza.
 
El SEDIF agradece a la sociedad en general, la Universidad Tecnológica de San Juan del Río quien aportó cerca de 1.5 toneladas de apoyo, así como Protección Civil, COBAQ, Fiscalía General del Estado, Seguridad Ciudadana, Comisión Estatal de Aguas, Secretaría de Educación, Derechos Humanos, Comisión Estatal de Infraestructura, Universidad Politécnica de Querétaro, direcciones del SEDIF y organismos como Ayudando mx, entre otros.
Recibe Centro de Acopio SEDIF apoyo para Turquía y Siria

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments