miércoles, junio 19, 2024
spot_img
InicioEstadosReconocen a Querétaro como primer lugar nacional en mejora regulatoria y registro...

Reconocen a Querétaro como primer lugar nacional en mejora regulatoria y registro de trámites

La convicción y voluntad política del gobernador, Mauricio Kuri, para impulsar la mejora regulatoria es un proyecto prioritario
Durante la sesión solemne de Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (CONAMER), Alberto Montoya, Comisionado Nacional, reconoció al Gobierno de Mauricio Kuri como primer lugar en su indicador nacional, así como por ser la primera entidad del país en sumarse al Catálogo Nacional de Regulaciones Trámites y Servicios (CENARTIS).
 
A esta sesión solemne, asistieron en representación del Gobernador, Antonio Rangel, secretario de Planeación y Participación Ciudadana y Pedro Paredes, Comisionado Estatal de Mejora Regulatoria del estado Querétaro.
 
En su intervención, Antonio Rangel, destacó la convicción y la voluntad política del gobernador, Mauricio Kuri, para impulsar la simplificación, la desregulación, el rediseño y la digitalización tramitológica, como un proyecto prioritario de su administración, el cual se traduce en más oportunidades para todos.
 
Asimismo, reconoció que falta camino por recorrer para materializar todos los objetivos que se han planteado; sin embargo, aseveró que este reconocimiento, es un indicativo de que se está avanzando en la dirección correcta.
 
De la misma forma, Pedro Paredes, destacó que este año será fundamental para avanzar en la integración de trámites digitales y en la incorporación de tramitología municipal al sistema estatal, por lo que señaló que la participación ciudadana, la cooperación con la CONAMER y con organismos internacionales como la OCDE, serán fundamentales para alcanzar los objetivos planteados para 2023.
<span style=

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments