miércoles, junio 19, 2024
spot_img
InicioEstadosSEDEA entregó apoyo por 6 mdp en Landa de Matamoros

SEDEA entregó apoyo por 6 mdp en Landa de Matamoros

SEDEA entregó apoyos del Programa Municipalizado en beneficio de más de 260 productores de Landa de Matamoros
El secretario de Desarrollo Agropecuario, Rosendo Anaya, encabezó la entrega de apoyos del Programa Municipalizado en beneficio de más de 260 productores de Landa de Matamoros.  Para el ejercicio 2022, este programa contempla una inversión tripartita  de seis seis millones 100 mil pesos.
 
“Tanto a su presidenta municipal como a la SEDEA nos interesa mucho que cada vez lleguen más programas a este municipio y que sean hechos a la medida de sus necesidades, diseñados y realizados desde aquí, desde el campo, con los ganaderos, los agaveros,  cafetaleros o cualquier productor para llegar, cada vez, a más gente de nuestro campo”,  indicó.
 SEDEA entregó apoyo por 6 mdp en Landa de Matamoros

Los convenios de colaboración del programa de “Impulso al Desarrollo Rural en Concurrencia con los Municipios”, firmados entre Poder Ejecutivo del Estado y los gobiernos municipales de la entidad, permiten conjuntar recursos económicos con una estructura financiera del 33 % estatal, 33% municipal y 34% productor para adquirir proyectos productivos como  molinos de nixtamal, tinacos de cinco  y diez mil litros, drones agrícolas, estufas ecológicas, desbrozadoras, mochilas aspersoras, material vegetativo, vientres, así como otro tipo de equipo e implementos, entre otros.
 
En su mensaje la presidenta municipal de Landa de Matamoros, Marina Ponce, agradeció el apoyo incondicional del gobernador Mauricio Kuri y su respaldo a  los productores del campo de este municipio.
 
“Agradezco también el trabajo de la SEDEA en Landa ya que es la cuarta ocasión que vienen por acá  y siempre preocupados por la situación del campo, y hoy nos traen este programa en beneficio de hombres y mujeres de este municipio y esperamos que más productores se sumen, queremos que esto continúe”, señaló.
SEDEA entregó apoyo por 6 mdp en Landa de Matamoros

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments