miércoles, junio 19, 2024
spot_img
InicioSaludSESA inauguró el Instituto de la Columna y Neurocirugía NEWROSPINE

SESA inauguró el Instituto de la Columna y Neurocirugía NEWROSPINE

El hospital está especializado en el manejo integral del paciente con problemas de columna con médicos e investigadores que evalúan y generan alternativas de tratamiento
La titular de la Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro, María Martina Pérez, encabezó la ceremonia de inauguración del Instituto de la Columna y Neurocirugía NEWROSPINE, hospital especializado en el manejo integral del paciente con problemas de columna. Está integrado por un equipo multidisciplinario de médicos e investigadores que evalúan y generan alternativas de tratamiento apoyados en tecnología de vanguardia, y con certificación por el Consejo de Salubridad General.
 
En la ceremonia de inauguración se contó con la presencia del director General y Administrativo del Instituto, J. Refugio Santana Pérez; el presidente de la Asociación Mexicana de Cirujanos de Columna, Eulalio Elizalde Martínez; el jefe de servicio de columna, Víctor Hugo Malo Camacho; la presidenta de la Sociedad Mexicana de Cirugía Neurológica, Barbara Nettel; la secretaria de Desarrollo Sostenible del Municipio de Querétaro, Tania Palacios, entre otras personalidades.
SESA inauguró el Instituto de la Columna y Neurocirugía NEWROSPINE

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments