miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
InicioEstadosUPQ forja lazo estratégico con la universidad estadounidense Morehead

UPQ forja lazo estratégico con la universidad estadounidense Morehead

UPQ y Morehead firmaron un convenio de colaboración para reforzar el conocimiento teórico y práctico, además de entender la ciencia desde otras culturas.
Para fomentar la movilidad internacional entre la comunidad estudiantil y docente, la abogada general de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ), Alma Hernández, y el jefe del departamento de ingeniería y tecnología de la Morehead State University (MSU), Ahmad Zargari, firmaron un convenio de colaboración para reforzar el conocimiento teórico y práctico, además de entender la ciencia desde otras culturas.
 
Este acuerdo entre la UPQ y la Universidad con sede en Kentucky, Estados Unidos beneficiará en una primera etapa a 19 profesores, siete estudiantes de maestría y cuatro estudiantes de pregrado involucrados en investigaciones de los Cuerpos Académicos de la UPQ. Cabe destacar que este convenio se originó a principios de 2022, cuando inició la organización de los talleres “Escenarios virtuales para la automatización” y “Aprendizaje automático en mantenimiento”.
UPQ forja lazo estratégico con la universidad estadounidense Morehead

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments