sábado, marzo 2, 2024
InicioEstadosAlistan estancia académica de estudiantes de la UTC en Canadá

Alistan estancia académica de estudiantes de la UTC en Canadá

17 estudiantes de la UTC participarán en una estancia internacional durante cinco semanas en la Dalhousie University, Canadá
Con el objetivo de fortalecer sus habilidades académicas y desarrollar sus competencias profesionales, un grupo de 17 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), participarán en una estancia internacional durante cinco semanas en la Dalhousie University, en la ciudad de Halifax, Nueva Escocia, Canadá, a través del Programa “Beca Embajadores Querétaro”, impulsado por Gobierno del Estado.
 
Al respecto, la rectora, Ana Eugenia Patiño Correa, mencionó que, para las y los jóvenes, esta experiencia les permitirá ampliar sus horizontes, conocer a personas de distintos países y abrirse paso en un mundo cada vez más competitivo. Informó, que el grupo de estudiantes podrá adquirir mejores herramientas con el curso: “Technical Skills Throug English”. Además, diez docentes de esta casa de estudios participarán en una capacitación a distancia en el idioma inglés con la Lakehead University de Canadá.
Alistan estancia académica de estudiantes de la UTC en Canadá

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular