sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioEstadosCEA firma convenio de colaboración con CONAGUA y SPPC

CEA firma convenio de colaboración con CONAGUA y SPPC

Mediante este convenio entre las instituciones, se busca intercambiar información en materia de agua potable.
Con el objetivo de establecer las bases de apoyo y colaboración interinstitucional, para el intercambio de información respecto a antecedentes, bases de datos y programas en materia de agua potable, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre la Comisión Estatal de Aguas (CEA), la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana (SPPC) y la Dirección local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).
Dicho convenio permitirá que las tres instancias puedan contar con todos los elementos técnicos que apoyen a potencializar la aplicación, desarrollo y ejecución de la política pública estatal en esta materia, en beneficio de los habitantes de Querétaro.
CEA firma convenio de colaboración con CONAGUA y SPPC

El vocal ejecutivo de la CEA, Luis Vega, aseguró que la suma de información es de vital importancia para lograr una planeación sólida del crecimiento y desarrollo ordenado de la capital y del estado.
El documento fue signado por el director local de la CONAGUA, Raúl José Medina Díaz; el secretario de Planeación y Participación Ciudadana, Luis Antonio Rangel Méndez y por el vocal ejecutivo de la CEA, Luis Alberto Vega Ricoy.
CEA firma convenio de colaboración con CONAGUA y SPPC

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments