martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioEstadosQueretano logra salir de Ucrania en convoy de cancillería mexicana

Queretano logra salir de Ucrania en convoy de cancillería mexicana

Guillermo Padilla confirmó que junto con su esposa, abordó el convoy luego de permanecer por varios días en un refugio localizado en el noroeste de Ucrania.
El mexicano que se encontraba en Ucrania, Guillermo Padilla, logró esta mañana -tiempo de México- abordar un convoy de la cancillería mexicana, organizado para sacar a los connacionales de la zona de conflicto, y se espera que en las próximas horas esté en Rumania.
A través de un mensaje de audio, Padilla confirmó que junto a su esposa -de nacionalidad ucraniana-, abordó el convoy luego de permanecer por varios días en un refugio localizado en la zona oeste de Ucrania.
Respecto a Xally Moreno, la mexicana que se encontraba en Rusia, confirmó que esta mañana -a las 8:00 horas, tiempo de México- abordó en el aeropuerto de Moscú un vuelo que la traerá a México, con escalas previas en Dubai y Barcelona.
A Moreno se le había conseguido un boleto de avión Moscú-Ámsterdam-París-México, vuelo que fue suspendido, por lo que se buscó una nueva alternativa para traerla a México. Se espera que la estudiante llegue al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el próximo jueves, a las 16:00 horas.
Gobierno del Estado de Querétaro se mantiene en contacto con las familias de Guillermo Padilla y de Xally Moreno para continuar brindándoles el apoyo necesario.
Queretano logra salir de Ucrania en convoy de cancillería mexicana

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular