jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioEconomíaSEDESU presentó capacidades de Querétaro para la atracción de inversiones

SEDESU presentó capacidades de Querétaro para la atracción de inversiones

SEDESU vincula a las PyMEs de Querétaro para que puedan integrarse a las cadenas globales de valor.

En el marco de la Sesión Plenaria de los Presidentes de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo de la (CONCANACO SERVYTUR) México, el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, presentó las capacidades con las que cuenta Querétaro para la atracción de inversiones.

Durante el evento, Del Prete Tercero explicó que a través de la agenda económica se trabaja para que las PyMEs se puedan integrar a las cadenas globales de valor a partir de la vinculación en encuentros de negocios, capacitación y apoyos que permitan su fortalecimiento ante las demandas internacionales.

SEDESU presentó capacidades de Querétaro para la atracción de inversiones

Comentó que una de las principales líneas de acción de la administración estatal es generar las bases para que la economía queretana tenga un crecimiento potente, sostenido y sustentable por lo que se implementó el Sistema de Economía Circular, el cual contará con mil proyectos para el 2027.

Detalló que la agenda ambiental establecida por la SEDESU contempla cinco puntos importantes: calidad del aire, gestión integral de residuos, ordenamiento territorial, cambio climático y biodiversidad.

El evento contó con la participación del presidente de la CONCANACO, José Héctor Tejada Shaar; la secretaria del Trabajo, Liliana San Martín Castillo; así como representantes de las cámaras de comercio de otros estados.

SEDESU presentó capacidades de Querétaro para la atracción de inversiones

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular