-Política-Hoy son tiempos de trabajo, no de polarizar: Leonor Mejía

0
406
Hoy son tiempos de trabajo, no de polarizar; Leonor Mejía
Secretario de Gobernación, calificó al estado de Querétaro como ejemplo y referente nacional
La presidenta del PAN en Querétaro, Leonor Mejía, afirmó que hoy son tiempos de trabajo y no de grilla; al tiempo, destacó la actitud del secretario de Gobernación, Adán Augusto López y la titular de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno del México, Rosa Icela Rodríguez por venir a sumar y construir con plena coordinación entre la Federación y el gobierno estatal. Así como lo ha demostrado nuestro gobernador del estado, Mauricio Kuri.
“Vienen a Querétaro y ponen el ejemplo de que hoy son tiempos de trabajo y no de polarizar; son tiempos de coordinación entre los tres niveles de gobierno para construir respuestas en favor de las familias queretanas”, sentenció.
Contrario a esta actitud de suma, la presidenta estatal del PAN lamentó la visión limitada de actores locales de MORENA que solo buscan “llevar agua a su molino” politizando temas que pudimos observar no tienen eco alguno en los principales funcionarios del Gobierno Federal.
Por último, Leonor Mejía destacó la felicitación que recibió la entidad y el gobernador Mauricio Kuri por parte del secretario de Gobernación, quien calificó a Querétaro como ejemplo y referente nacional
Hoy son tiempos de trabajo, no de polarizar; Leonor Mejía