viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioPoliciacaAsegura Guardia nacional 30 mil hidrocarburo en SJR.

Asegura Guardia nacional 30 mil hidrocarburo en SJR.

[ad_1]

Por redacción.

En la página oficial de la guardia nacional se da a conocer el aseguramiento de 30 mil litros de hidrocarburo qué se aseguraron en San Juan del Río con lo que contribuye a la recuperación de 530 mil litros de combustible que se realizó a nivel nacional en concreto en 7 estados.

La dependencia informó qué la recuperación de los combustibles fue tras es el aseguramiento de 13 tractocamiones y un camión unitario., trabajos que se realizaron en 7 estados.

San Juan del Río fue escenario del aseguramiento de dos tractocamiones, una toma clandestina con el que se aseguraron 32 mil litros de hidrocarburos y se contribuyó a está importante labor que realizó la Guardia Nacional en todo el país.

Se informo que los estados en los que se aseguro es el hidrocarburo en este último mes fue; Colima, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, Querétaro y Michoacán, después de que los respectivos conductores cometieron infracciones al reglamento de tránsito y al realizar la revisión correspondiente se pudo corroborar el traslado ilegal de distintos combustibles.

De igual manera se informó que la mayor cantidad de hidrocarburo asegurado fue en el kilómetro cero 70 + 300 de la Carretera Reynosa Monterrey en el municipio Los Ramones en Nuevo León donde Guardia Nacional ubicaron dos camiones que circulaban sin guardar la distancia de seguridad entre ellos lo que infringe el reglamento de tránsito.


[ad_2]

Source

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular