Alertan por secuestro Exprés

0
374
Alertan por secuestro Exprés

[ad_1]

Por redacción

Familia sanjuanense alerta sobre robos con violencia donde uno de sus integrantes fue privado de su libertad, para ser despojado de todas sus pertenencias de valores y minutos después fue abandonado a su suerte en la Colonia de Santa Cruz Nieto, lugar donde fue agredida físicamente para ser intimidada.

Según lo narrado por los familiares de la víctima, la señora caminaba, cerca de las 14:30 horas, sobre las aceras de la avenida Moctezuma y muy próximo a una tienda departamental, fue abordada por dos mujeres, una alta y otra baja de estatura, mismas que se colocaron a sus costados y con arma blanca la obligaron a seguir caminando a la dirección que ellas le indicaban.

Instantes después, al lugar llegó un vehículo en color vino, al cual la obligan a bordar para luego retirarse de la zona.

Durante varios minutos, la víctima vivió una amarga experiencia, debido a que las mujeres la despojaron de todas sus pertenencias e incluso dicen, de los aretes que llevaba puestos.

Después de varios minutos de estar circulando por diferentes calles de la zona oriente del municipio de San Juan del Río, la mujer fue abandonada a su suerte en la comunidad de Santa Cruz Nieto, dónde fue agredida físicamente, para luego los amantes de lo ajeno darse a la fuga con rumbo desconocido.

Se informó que estarán presentando ante la fiscalía la denuncia correspondiente, sin embargo señalan que lo importante es alertar a la población sobre estos hechos y evitar que haya más víctimas de estos presuntos delincuentes. #Policiaca


[ad_2]

Source