jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioPoliciacaAparatosa carambola ocasiona pipa en zona oriente de SJR

Aparatosa carambola ocasiona pipa en zona oriente de SJR

[ad_1]

Por redacción

Aparatosa carambola ocasionó una pipa cargada con agua en la zona oriente de San Juan del Río, que por fortuna no hubo lesionados pero si daños de consideración.

Estos hechos se registraron en el cruce de las calles de Avenida México y Michoacán, en la Colonia México al Oriente de San Juan del Río.

Sobre los hechos se informó que una pipa, tipo torton con cabina de tractocamión, cargada con agua se desplazaba sobre la avenida México, y al maniobrar para incorporarse a la calle Michoacán, se proyecto contra una camioneta tipo Voyager en color guinda, la cual se encontraba estacionada y misma que quedó atrapada entre el pesado vehículo de carga y una barda de un inmueble.

Posteriormente la pipa durante sus maniobras impacto a una camioneta Nissan en color blanca, que en esos momentos se encontraba circulando sobre la calle Michoacán, y está a su vez chocó con otra unidad Nissan, tipo estacas, con caja seca, cargada con colchones que se encontraba también estacionada.

Por fortuna no se registraron lesionados, pero al lugar arribaron los cuerpos de emergencias, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de San Juan del.rio quiénes atendieron accidente. #Policiaca



[ad_2]

Source

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments