martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioDeportesAtletas queretanos clasifican a Juegos Sordolímpicos 2022

Atletas queretanos clasifican a Juegos Sordolímpicos 2022

Con 6 participantes, Querétaro aportó más jugadores en futbol; los Juegos Sordolímpicos se llevarán a cabo en Brasil del 1 al 15 de mayo.
La Federación Mexicana de Deportes para Sordos dio a conocer la lista de los deportistas queretanos que formarán parte de las selecciones nacionales para representar a México en los próximos Juegos Sordolímpicos Caxias Do Sul Brasil 2022, los cuales se llevarán a cabo del 1 al 15 de mayo.

Gracias al apoyo que brinda el programa de Deporte Adaptado que forma parte del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), se logró que ocho atletas participen en el evento.
Atletas queretanos clasifican a Juegos Sordolímpicos 2022

Querétaro es el estado que cuenta con el mayor número de seleccionados nacionales en fútbol, pues la lista está conformada por los atletas Misael Torrentera, Gibran Franco, Alejandro Arriaga, Omar Lara, Oswaldo Estrada y Mario Galindo.

En la disciplina de karate se encuentra Miguel Rocha, quien nuevamente se une a la lista de seleccionados para la justa veraniega; mientras que en la disciplina de voleibol se contará con la participación de Adrián Velázquez como reserva.

Como parte de su preparación para la vigésima edición de los Juegos Sordolímpicos, los participantes tendrán tres concentraciones, la primera será del 10 al 13 de febrero; la segunda del 3 al 6 de marzo y la última del 27 al 30 de abril.
Atletas queretanos clasifican a Juegos Sordolímpicos 2022

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular