martes, agosto 16, 2022
InicioDeportesLuchadores de Querétaro buscan lugar en selecciones nacionales

Luchadores de Querétaro buscan lugar en selecciones nacionales

Este fin de semana se llevará a cabo el 2do Campeonato Nacional de Luchas Asociadas en Guadalajara, donde los atletas buscarán consolidar su lugar en selección nacional
Este fin de semana se llevará a cabo el segundo Campeonato Nacional de Luchas Asociadas en Guadalajara, Jalisco, en las categorías desde escolar hasta senior, algunos atletas como: Karla Acosta, Luis Rivera, Jorge Olvera, Alexis Olvera, en adultos; los juveniles, Diego Olvera, Héctor García, Yered Vargas, Daniela Rojas, entre otros, buscan consolidar su lugar en selección nacional.
“Vamos con el mejor ánimo de todos, y con la intención de representar a nuestra sociedad dignamente, y poner el nombre de Querétaro en alto”, señaló Alexis Olvera, entrenador estatal y atleta.
Luchadores de Querétaro buscan lugar en selecciones nacionales

Los luchadores de estilo libre salieron el pasado jueves; este viernes viajaron los de estilo greco; y éste sábado, el equipo femenil estará viajando a Guadalajara rumbo a este compromiso que es el segundo más importante de cara a los eventos nacionales.
“Me siento preparado y listo para dar lo mejor de mí en este evento. Mi principal rival es el luchador de Jalisco y el de Quintana Roo. Voy con expectativas de quedarme con el primer lugar, voy a dejar el corazón en el colchón”, explicó Héctor García, luchador de la división de los 97 kilogramos.
Luchadores de Querétaro buscan lugar en selecciones nacionales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular

Recent Comments