lunes, junio 27, 2022
InicioUncategorizedAlumnos de la Licenciatura en Psicología Clínica UAQ, culminan sus estudios

Alumnos de la Licenciatura en Psicología Clínica UAQ, culminan sus estudios

Autoridades de la UAQ, reconocieron el esfuerzo de estos jóvenes al dar un paso más en su vida académica
En las instalaciones del auditorio de usos múltiples de la Facultad de Contaduría y Administración, se realizó la ceremonia de graduación de los estudiantes de la Licenciatura en Psicología Clínica de la Facultad de Psicología Generación 2018-2021, de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).
Durante esta celebración, la Dra. Teresa García Gasca, rectora de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, agradeció a los familiares de los graduados por la confianza de poner en manos de esta Institución una parte trascendental de la formación académica de los jóvenes. Añadió que, a partir de ahora, representan al Alma Máter queretana, por lo que los invitó a ejercer su profesión con pasión y amor.
“Una de nuestras características como Universidad es que quien nos representa son nuestras egresadas y egresados, ustedes son nuestra carta de presentación (…) gran parte de lo que necesitamos en nuestro país es no únicamente profesionistas de alto nivel sino ciudadanas y ciudadanos altamente comprometidas y comprometidos con los retos que tenemos enfrente”, afirmó.
Alumnos de la Licenciatura en Psicología Clínica UAQ, culminan sus estudios

En este sentido, refirió que, en la actualidad, la salud mental ha retomado un significado distinto derivado de la pandemia, por lo que habrá que generar muchas estrategias para que la sociedad en general vuelva a confiar y trabajar conjuntamente como antes de esta situación, pues es evidente las afectaciones en muchos sentidos que ha traído consigo dicho problema.
Por su parte, el Dr. Rolando Javier Salinas García, director de la Facultad de Psicología, expresó que el camino no termina con esta ceremonia, aún faltan procesos que cumplir como la titulación, pues eligieron una profesión que exige estar constantemente en formación; asimismo, egresan de una institución de gran prestigio a nivel nacional.
“Tengan la certeza y la seguridad de que su Facultad, su casa, sigue ofreciendo opciones de formación altamente pertinentes y, sobre todo, en este contexto de la pandemia, con una pertinencia social muy grande. Siéntanse orgullosos, siempre lo vamos a decir, porque no han egresado de cualquier universidad, están egresando de una de las mejores universidades del país”, dijo el Dr. Salinas García.
Alumnos de la Licenciatura en Psicología Clínica UAQ, culminan sus estudios

Finalmente, profesoras y profesores de la Licenciatura brindaron un mensaje para los egresados, en donde reconocieron su esfuerzo durante estos últimos años; también, se dio un reconocimiento a la alumna Karina Münchmeyer Escobar, por haber obtenido el mejor promedio.
Alumnos de la Licenciatura en Psicología Clínica UAQ, culminan sus estudios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular

Recent Comments