jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesFinaliza programa 'Academias de Fútbol 2021' en Querétaro

Finaliza programa ‘Academias de Fútbol 2021’ en Querétaro

En este evento se realizaron 4 categorías en donde 16 equipos llegaron a las finales. Niñas y niños que participaron, pudieron llevarse trofeo y medallas
En un ambiente deportivo y familiar, se llevaron a cabo las finales del programa Juntos, Más Campeones, Academias de Fútbol 2021, en el cual participaron equipos de los 18 municipios en cuatro categorías.

La patada inicial estuvo a cargo del director general del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), Edward Sánchez del Río, el presidente de Gallos Blancos, Gabriel Solares y el director general deportivo de Gallos Blancos, Adolfo Ríos.

“En Querétaro nos preocupamos por tomar en cuenta a todos los sectores de la población, es por eso que también participan equipos mixtos, así como academias femeniles. Un reconocimiento porque formará parte el equipo de deporte adaptado por primera vez. A los jugadores les digo nunca se olviden de la emoción que se siente entrar a una cancha”, expresó Edward Sánchez.
Finaliza programa 'Academias de Fútbol 2021' en Querétaro

Las niñas y niños que participaron en el evento, que se realiza en conjunto entre el INDEREQ y Gallos Blancos, se llevaron un trofeo y medallas a casa, además de que pudieron tomarse la foto con los jugadores del primer equipo queretano. A las finales llegaron 16 equipos.

“Es un programa muy importante que llega a todos los rincones de Querétaro, la verdad que el gobierno de Mauricio Kuri quiere llegar hasta los lugares más lejanos del estado y se está logrando, por conducto de las academias, capacitación para los instructores, pero, sobre todo, que socialmente se integran a un nuevo proyecto de vida”, expresó Eduardo Corona, coordinador del programa de academias de fútbol 2021.
Finaliza programa 'Academias de Fútbol 2021' en Querétaro

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular