miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPoliciacaViolento asalto a vendedor

Violento asalto a vendedor

[ad_1]

Por redacción

Violento asalto perpetraron dos sujetos a mano armada a un vendedor al detalle qué se encontraba a bordo de su camioneta y en compañía de un menor de edad, por lo que tuvo que recibir atención prehospitalaria por parte de elementos de Protección Civil, mientras que personal de la Secretaría de Seguridad Pública municipal se daban a la tarea de buscar al par de presuntos delincuentes.

Estos hechos se registraron sobre la calle Emiliano Zapata, en la comunidad de San Pedro Ahuacatlán.

Se informó que la víctima se encontraba atendiendo un negocio, para luego regresar a su camioneta, tipo panel, en color blanco, en dónde lo esperaba un menor de edad.

Hasta ese lugar arribaron dos sujetos con armas de fuego, quiénes le exigían sus pertenencias de valor y al oponerse al atraco, le dieron un cachazo en la cabeza.

Después de perpetrar el asalto, los amantes de lo ajeno se dieron a la fuga, dejando lesionada a su víctima, que al presentar un golpe en la cabeza solicito el apoyo de los elementos de la Policía Municipal, arribando al lugar los uniformados, así como paramédicos de Protección Civil, quiénes le prestaron los primeros auxilios.




[ad_2]

Source

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments