Aseguran elementos de la SSPM de Tequisquiapan a dos sujetos

0
567
Aseguran elementos de la SSPM de Tequisquiapan a dos sujetos

[ad_1]

Por redacción

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Tequisquiapan aseguran a dos sujetos a quienes se les encontró un arma de fuego así como un envoltorio con supuesta droga, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Se informo que el grupo de reacción GRP realizaba recorrido de sobre vigilancia sobre la Carretera Federal número 120 San Juan del Río-Xilitla.

Al estar circulando sobre el kilómetro 15, esto en las inmediaciones de la comunidad de San Nicolás, se percataron de la presencia de dos sujetos que viajaban abordo de una motoneta quiénes denotaron al verlos un marcado nerviosismo por lo que se les marcó el alto.

Los uniformados al realizar una revisión de rutina y de seguridad pudieron comprobar que los sospechosos llevaban un arma de fuego, al parecer calibre 22 y varios cartuchos útiles y un envoltorio con supuesta droga, aunque por el momento no se ha especificado el tipo de estupefaciente que llevaba.

Ante esta situación los elementos policíacos aseguraron a los dos sujetos y al igual que el arma y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. #Policiaca



[ad_2]

Source