miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioEstadosDiputada Selene Salazar asistió a la apertura de la Oficina de Enlace...

Diputada Selene Salazar asistió a la apertura de la Oficina de Enlace de la SRE en Jalpan de Serra

Esta oficina facilitará trámites como expedición y renovación de pasaporte, protección y procuración de mexicanos en el extranjero
En la cabecera municipal de Jalpan de Serra, se dio cita la diputada Liz Selene Salazar Pérez para ser partícipe de la apertura de la Oficina Municipal de Enlace de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SER), que por años había sido gestionada.

En este evento estuvieron presentes el capitán Francisco Javier Hernández, titular de la Oficina del Instituto Nacional de Migración; el presidente municipal de Jalpan de Serra, Efraín Muñoz Cosme; por parte de la Asociación de Migrantes Unidos en Caravana, Fernando Rocha Mier; el presbítero Aristeo Olvera; y el migrante Braulio Monroy.

Durante este evento, la diputada Selene Salazar, en su mensaje manifestó su total apoyo con la oficina de la SRE, agregando que “Jalpan se caracteriza por tener un alto porcentaje de migración, lo cual genera que las remesas sean una de las principales actividades económicas”, además detallo que la sierra gorda seguirá transformándose como centro de desarrollo.
Diputada Selene Salazar asistió a la apertura de la Oficina de Enlace de la SRE en Jalpan de Serra

Al término de las intervenciones de los funcionarios se realizó corte de listón, donde posteriormente se hizo recorrido dentro de las instalaciones y explicación a los asistentes de la forma en que brindará el servicio a los ciudadanos.

Es importante mencionar que esta oficina facilitará trámites como expedición y renovación de pasaporte, protección y procuración de mexicanos en el extranjero, y estará ubicada en las instalaciones del Centro de Día, en el centro de Jalpan de Serra.
Diputada Selene Salazar asistió a la apertura de la Oficina de Enlace de la SRE en Jalpan de Serra

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments