martes, junio 28, 2022
InicioPoliciacaSe aseguró a sujeto relacionado con diversos hechos delictivos en zona limítrofe...

Se aseguró a sujeto relacionado con diversos hechos delictivos en zona limítrofe de Guanajuato

Se le relaciona con al menos dos homicidios, desaparición de personas cometida por particulares y delitos contra la salud.
La Policía Queretana detuvo con orden de aprehensión a Santiago “N” alias “La Cotorra”, relacionado con diversos hechos delictivos en la zona limítrofe de nuestro estado con la entidad de Guanajuato. Se le relaciona con al menos dos homicidios, desaparición de personas cometida por particulares y delitos contra la salud.
Personal de Fiscalía solicitó y obtuvo la orden de cateo, en el fraccionamiento Natuur, El Refugio, Querétaro; lugar que había sido rentado por el originario de San Bartolo, Apaseo el Alto, Guanajuato, apenas hace unas semanas.
En esta intervención policial se aseguraron 8 equipos teléfonos, dinero en efectivo, dos armas largas, sustancias similares a la marihuana y metanfetamina. Al imputado y dos personas más se les puso a disposición del Juez, para que se determine su situación legal.
Conforme a los trabajos coordinados con autoridades de otros estados, se compartirá la información sobre su detención, con el objetivo de que continúen las investigaciones en conjunto y se le imputen todos los hechos delictivos cometidos. La Policía Queretana continuará con los trabajos de blindaje de nuestro estado, para mantener la paz y tranquilidad que nos caracteriza.
Se aseguró a sujeto relacionado con diversos hechos delictivos en zona limítrofe de Guanajuato

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular

Recent Comments