Fuerte accidente sufre familia

0
496
Fuerte accidente sufre familia

[ad_1]

Por redacción

Aparatoso accidente automovilístico sufrió una familia, cuando se desplazaba sobre la carretera estatal Amealco – San Juan del Río, por lo que fueron auxiliados por los cuerpos de emergencia.

En el lugar de los hechos, un grupo de automovilistas detuvo la marcha para auxiliar a la familia accidentada y esperaron al cuerpos de emergencia para atender a una mujer que resultó gravemente lesionada y tuvo que ser rescatada por bomberos voluntarios y paramédicos de Cruz Roja.

Los automovilistas mencionaron que la familia se desplazaba a bordo de un automóvil marca Ford, tipo k, en color blanco, sobre la mencionada carretera y el estar circulando sobre el kilómetro 9 + 500, por motivos desconocidos el el conductor perdió el control del volante, por lo que se salieron del camino y volcaron estrepitosamente.

Desafortunadamente el vehículo cayó a una pendiente descendente y a unos tres metros de profundidad, la unidad se atoró entre los matorrales evitando que cayera a más distancia dentro de la zona cerril.

Al lugar arribaron bomberos voluntarios de San Juan del Río, así como paramédicos de la Cruz Roja Quiénes atendieron a las víctimas y la trasladaron a un hospital para su atención médica inmediata.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y abanderar la zona.




[ad_2]

Source