jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioPoliciacaEjecutan a ex empleado PC.

Ejecutan a ex empleado PC.

[ad_1]

Por Luis David Valdez Ugalde.

Con un balazo en la cabeza fue encontrado un ex empleado de Protección Civil de San Juan del Río y abandonado su cuerpo en un camino de terracería conocido por ser usado para entrar y salir de los huachicoleros al ser una zona donde hay toma clandestina.

El cuerpo del desafortunado extrabajador de la unidad de Protección Civil fue encontrado sobre la Calle Texas de la comunidad de Santa Cruz Nieto.

Coincidencia o no todos estos hechos se han relacionado desde la captura de «El Rex», tanto la ejecución de esta persona cómo el cambio de manos altos y medios de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y que desafortunadamente vienen afectar el desempeño que se pretende o que se está haciendo en el cambio de administración y que encabeza Roberto Cabrera, enfrenta severos problemas de esta naturaleza.

Sin saber aún si hay relación entre el asesinato de Miguel Ángel «N», quién está hace más de 2 meses aún era trabajador de la unidad de protección civil y que ya causó expectativas entre la ciudadanía sanjuanense, con la captura de «El Rex», se espera las investigaciones que realice la fiscalía estatal.

Por el momento a través de las redes sociales han difundido ya un sinnúmero de esquelas en atención a la familia de Miguel Ángel.


[ad_2]

Source

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments