jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioEstadosSEDESU visita macro empresas en el municipio de Colón

SEDESU visita macro empresas en el municipio de Colón

La visita tuvo como finalidad generar nuevas oportunidades de apoyo para los negocios establecidos en el estado de QRO
Con la finalidad de generar nuevas oportunidades de apoyo para los negocios establecidos en el estado, el secretario de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, visitó dos panaderías y pastelerías en el municipio de Colón, los cuales continúan en proceso de desarrollo, por lo que están en busca de nuevos mecanismos que les permitan fortalecerse.
El secretario felicitó a los empresarios por estos casos de éxito y aseguró que cuentan con el respaldo de SEDESU para alcanzar el siguiente nivel, a través de los programas que se operan desde la Secretaría para que los pequeños empresarios puedan seguir creciendo.
SEDESU visita macro empresas en el municipio de Colón

La panadería y pastelería “Jecet” fue apoyada con una laminadora para facilitar la elaboración de masa de hojaldre para productos como campechanas y pastel de mil hojas. Éste negocio tiene la colaboración de diez personas, entre familiares y contratados, actualmente llevan diez años de operación.
Por otro lado, “Dulce miga” se equipó con horno y una amasadora, ésta pastelería hace uso de las redes sociales para promocionarse y su principal mecanismo de venta es la entrega a domicilio; inició como un negocio familiar y ahora emplean a dos personas.
SEDESU visita macro empresas en el municipio de Colón

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular