jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioEstadosCar Herrera de Kuri recorrió comunidades afectadas en Tequisquiapan

Car Herrera de Kuri recorrió comunidades afectadas en Tequisquiapan

Car Herrera de Kuri visitó el Barrio de La Magdalena y San Nicolás donde repartió despensas, cobijas, colchonetas y agua embotellada
La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Car Herrera de Kuri, acudió al municipio de Tequisquiapan para entregar apoyos en beneficio de las familias del Barrio de La Magdalena y San Nicolás, comunidades afectadas por las intensas lluvias que se registraron en la entidad.
El Sistema Estatal DIF en coordinación con el DIF municipal de Tequisquiapan y la Fundación Carlos Slim otorgó paquetes de ayuda que incluyeron despensas, cobijas, colchonetas y agua embotellada.
En esta entrega de donativos, la Presidenta del DIF Estatal se mostró solidaria y empática con las niñas y niños, mujeres y adultos mayores, quienes le compartieron sus necesidades más apremiantes.
“Gracias por sumarse a esta causa, porque lo que nos une es un gran corazón, cuenten con nosotros, mi esposo Mauricio Kuri está al pendiente de las gestiones, tienen todo el apoyo de Gobierno del Estado, estamos con ustedes, no están solos”, expresó la Sra. Car Herrera en la entrega de estos apoyos.
Agregó que las familias queretanas tendrán todo el respaldo del Gobierno Estatal, pues se está poniendo todo el esfuerzo para que juntos, puedan salir adelante.
En su oportunidad, el representante de la Fundación Carlos Slim, Alberto Garduño, señaló que al ser una empresa socialmente responsable están comprometidos con la sociedad queretana.
Car Herrera de Kuri recorrió comunidades afectadas en Tequisquiapan

“Me da mucho gusto saludarlos y hoy aportamos nuestro granito de arena, pero sabemos que la gente de Tequisquiapan es fuerte y esto pasará rápidamente porque son muy unidos”, indicó.
La Sra. Car Herrera de Kuri recorrió estas comunidades acompañada por el Director General del SEDIF, Óscar Adrián Gómez Niembro; la Presidenta del DIF Municipal de Tequisquiapan, Norma Mejía Lira; y el representante de Telmex, Alberto Garduño.
Estas acciones fueron respaldadas por diversas dependencias, entre ellas el Sistema DIF Municipal de Tequisquiapan y la Secretaría de Desarrollo Social de Querétaro (SEDESOQ).
Car Herrera de Kuri recorrió comunidades afectadas en Tequisquiapan

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular