viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioPoliciacaAcusan a Queretanos por cobrar entrada a Taxhidó.

Acusan a Queretanos por cobrar entrada a Taxhidó.

[ad_1]

Por redacción.

Una gran controversia se ha convertido el cobro de la entrada a los manantiales de Taxidhó, en dónde se acusa a queretanos de realizar estás ilícitas labores con amenazas y agresiones a los turistas que llegan a esta parte del territorio Hidalguense, perteneciente a Tecozautla, a divertirte.

A pesar de que hay quienes tiene la idea de que el dinero es de recuperación para mantener limpio el lugar, lo cierto es que el cobro por Ingresar a los manantiales de Taxhido podría ser ilegal debido a que es una zona Federal y el grupo de personas que algunos reportan qué son agresivos, no tienen los permisos de la autoridad correspondiente para llevar a cabo el solicitar dinero para poder ingresar a esta zona turística.

Hasta el momento se informa que este grupo de personas, si la ciudadanía sí niegan a dar la cooperación, son amenazados con hacer uso de la fuerza tanto verbal como física.

Se informa que por el momento ya se cuenta con denuncias ante las autoridades hidalguenses, sin embargo, los turistas que denunciaron los hechos ante este medio de comunicación, mencionaron que piden la intervención de las autoridades correspondientes con la finalidad de evitar actos violentos en este lugar, y ante la supuesta agresividad de estos sujetos, se pide la vigilancia tanto de Policía Municipal y estatal de Hidalgo, así como de la Guardia Nacional para evitar agresiones y el cobro de cuotas ilegales por parte de este grupo de sujetos, que según se dijo, son del municipio de Cadereyta de Montes, Querétaro. #local




[ad_2]

Source

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular