domingo, junio 26, 2022
InicioEstadosAsiste Mauricio Kuri a 1ra Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo 2021 -...

Asiste Mauricio Kuri a 1ra Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo 2021 – 2027 de la CEA

Mauricio Kuri exhortó a integrantes a desempeñar sus funciones con calidad y calidez en el servicio
El gobernante de Querétaro, Mauricio Kuri González, encabezó la primera sesión del Consejo Directivo dos mil veintiuno – dos mil veintisiete de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), en la que conminó a los miembros a desempeñarse con calidad y calidez en el servicio, garantizando una mejor atención para la ciudadanía.

Tras rendir protesta como presidente de este organismo, el líder estatal destacó que va a trabajar sin descanso por proveer agua bebible a las familias queretanas, propagando la cobertura en los dieciocho ayuntamientos del estado.

En su intervención, el vocal Ejecutivo de la CEA, Luis Alberto Vega Ricoy, expuso el escenario actual en la entidad y resaltó la coordinación con los ayuntamientos para brindar un servicio justo y fomentar la cultura del cuidado del agua.
Asiste Mauricio Kuri a 1ra Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo 2021 - 2027 de la CEA

También, se procedió al nombramiento de los directivos de la CEA: Sergio Gerardo López Martínez, directivo general adjunto de Administración y Finanzas; Salvador Martínez Ortiz, directivo general adjunto Comercial; María Esperanza Vega Mendoza, directiva auxiliar de Concesiones y María del Pilar Nava Balvanera, directiva auxiliar de Administración.
Asiste Mauricio Kuri a 1ra Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo 2021 - 2027 de la CEA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular

Recent Comments