martes, junio 28, 2022
InicioEstadosSecretaría Bienestar se reunió con representantes de CAPUFE, SCT y Banobras

Secretaría Bienestar se reunió con representantes de CAPUFE, SCT y Banobras

Las dependencias federales detallaron sus planes y servicios que realizan en beneficio de la población queretana
Con el propósito de entablar canales de colaboración interinstitucional, la Delegación Querétaro de la Secretaría de Bienestar convocó a las representaciones estatales de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS).
La doctora Rocío Peniche Vera, encargada estatal de Programas para el Desarrollo en Querétaro, comentó que este acercamiento produce una sinergia esencial entre las propias dependencias y su coordinación con los diferentes niveles de gobierno favoreciendo el trabajo conjunto.
“Para el Gobierno de México resulta prioritario dar contestación desde los diferentes campos a la población. En ese sentido, las dependencias instaladas en la entidad prosiguen redoblando sacrificios para cumplir con los objetivos trazados por la federación a favor de los queretanos”, apuntó.
Los responsables de cada dependencia especificaron su plan de trabajo y las actividades que hacen de forma ordinaria, con la pretensión de hallar un espacio de apoyo mutuo.
A este encuentro se dieron cita el Lic. Gustavo Aguilar Colorado, gerente de la Coordinación Regional VI Centro- Querétaro de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE); el Ing. Guillermo Hernández Mercado, directivo Regional del Centro SCT Querétaro y el Ing. José Nieto Lamadrid, gerente Ejecutivo de la Oficina de Promoción Querétaro del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS).
Secretaría Bienestar se reunió con representantes de CAPUFE, SCT y Banobras

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular

Recent Comments