martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioEstados74 estudiantes del estado de Querétaro recibieron becas al talento Artístico y...

74 estudiantes del estado de Querétaro recibieron becas al talento Artístico y Deportivo

La entrega de estas becas forma parte del modelo de educación integral que impulsa SEDEQ.
El director general del INDEREQ, Edward Sánchez del Río, encabezo la entrega de Becas al Talento Artístico y Deportivo, esfuerzo conjunto del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro y la Secretaría de Educación en el estado (SEDEQ), donde 74 estudiantes fueron beneficiados.
 
Durante la entrega, Edward Sánchez, destacó que la administración del gobernador, Mauricio Kuri, tiene claro que la educación es clave para el desarrollo y mejora de las condiciones de los queretanos, donde se busca que más estudiantes continúen con sus estudios.
 
“Una beca es un impulso para  que cada estudiante logre sus objetivos, por ello es motivo de orgullo y reconocimiento a su trayectoria deportiva y artística. Recuerden que entre más estudien y se preparen podrán tener mejores oportunidades, especializarse, recibir mejores condiciones de futuro y sobre todo, tener herramientas para su proyecto de vida”, subrayó.
 74 estudiantes del estado de Querétaro recibieron becas al talento Artístico y Deportivo

En representación de la secretaria de Educación, Martha Elena Soto Obregón, la coordinadora de apoyos institucionales de la SEDEQ, Teresa López, recordó que debido a la pandemia no se entregó este apoyo, por lo que hoy es un motivo de alegría y celebración impulsar el talento artístico y deportivo para que las y los jóvenes continúen con su desarrollo académico.
 
“Estas becas refrendan el compromiso del Gobierno del Estado, así como el trabajo de la Secretaría de Educación para que ningún niño se quede atrás; que todos terminen la educación superior, y también para que la educación que se ofrezca en la entidad sea de calidad”, señaló.
 
Finalmente, la deportista de judo, Martha Catalina Rodríguez Aguilar, en representación de las y los jóvenes becados, agradeció el apoyo y dijo que no es tarea fácil ser estudiante y sobresalir como deportista.
 
“La educación, cultura y deporte son las mejores herramientas que se les puede ofrecer a la juventud para convertirlos en ciudadanos responsables y de calidad en la sociedad”, concluyó. 
74 estudiantes del estado de Querétaro recibieron becas al talento Artístico y Deportivo

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments