viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioUncategorized-Política-Agustín Dorantes se reúne con militantes y simpatizantes del PAN QRO

-Política-Agustín Dorantes se reúne con militantes y simpatizantes del PAN QRO

Panistas coinciden en que la clave del éxito es la unidad
El Presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, se reunió con militantes y simpatizantes de los distritos locales I y IV para dar a conocer los logros y crecimiento que ha tenido el partido en los últimos tres años durante su liderazgo.
En su intervención, Dorantes Lámbarri agradeció a las y los panistas porque “los resultados que se obtuvieron durante las recientes elecciones en Querétaro son reflejo de la militancia y de los gobiernos que tenemos, así como de los representantes populares, pues gracias a ellos #QuerétaroEsEjemplo”.
Dorantes también comentó que el resultado histórico genera una gran responsabilidad y que se tiene que hacer un excelente trabajo porque el resto del país toma a Querétaro como un referente nacional de unidad y trabajo coordinado.
Durante el evento, Alejandro Delgado, delegado de Epigmenio González, reconoció la labor de las y los panistas, así como la de Agustín Dorantes como dirigente del PAN estatal. Comentó que “en Querétaro no solo estamos bien, estamos muy bien, pero el reto es continuar así”.
En su turno, la diputada electa por el distrito local I, Dulce Ventura, agregó que “en el PAN encontró un lugar donde las ideas, la pasión y la ideología han sido coherentes” y aseveró que percibe un partido unido, “saliendo a las calles y hablando no de un proyecto individual, sino el de un equipo”.
De la misma manera, el diputado electo por el distrito local III, Enrique Correa, resaltó que “el triunfo del PAN durante las elecciones pasadas no fue una casualidad que se dio por una coyuntura, se dio porque con mucho tiempo de anticipación tuvimos un líder estatal planeando y accionando cosas para que llegáramos al día de la elección a cosechar lo que hoy obtuvimos, que es el triunfo histórico de Acción Nacional en el estado de Querétaro”.
Martín Arango, secretario general del partido en el estado, aseguró que los gobiernos panistas electos tienen una gran responsabilidad con quienes confiaron en ellos y aseguró que “cuando los panistas salimos unidos, cuando vamos juntos, nadie nos puede derrotar”.
En el evento, Dorantes Lámbarri también estuvo acompañado del delagado del Centro Histórico, Salvador Martínez; por Francisco Ramírez, diputado local del IV distrito y la Secretaria de Capacitación del Comité Directivo Estatal, Minerva Loza.
Agustín Dorantes se reúne con militantes y simpatizantes del PAN QRO

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular