viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioPoliciacaAseguran a sujeto relacionado con la muerte de una mujer en la...

Aseguran a sujeto relacionado con la muerte de una mujer en la capital del estado de QRO

Días antes el hombre que rentaba ese lugar había dicho que se mudaba, por lo que se estableció como primera línea de investigación
La Fiscalía General notifica que se detuvo y está en cárcel el posible participante de privar de la vida a una mujer, en la capital del estado. El cuerpo fue localizado, al interior de inmueble, que rentaba para vivir el encausado.
El dieciseis de septiembre, dueños y demás inquilinos del inmueble, encontraron el cuerpo de la mujer, sobre la cama de una habitación, dando comienzo a la Carpeta de Investigación, conforme con los protocolos de investigación con perspectiva de género. Días ya antes, el hombre que rentaba ese sitio, había dicho que se mudaba, con lo que se estableció como primera línea de investigación.
Al aplicarle la autopsia de Ley, se estableció como causa de la muerte, ahoga por estrangulamiento. A las víctimas indirectas y familiares, se les han brindado apoyo y acompañamiento, mediante la Comisión Estatal de Atención a Víctimas.
Con la continuidad de las investigaciones, se estableció la identidad del posible participante, como la obtención de la orden de aprehensión. En el momento en que se cumplimentó el orden judicial, al encausado se le puso a predisposición de la autoridad que lo requería. En audiencia inicial, se le vinculó a proceso y también impuso cárcel precautoria diligente, aparte de 3 meses de investigación complementaria.
Aseguran a sujeto relacionado con la muerte de una mujer en la capital del estado de QRO

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular