jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioNacionalMauricio Kuri tomó protesta al Consejo Directivo de la CIRT Querétaro

Mauricio Kuri tomó protesta al Consejo Directivo de la CIRT Querétaro

Mauricio Kuri destacó la importancia de que la Cámara de la Industria de Radio y Televisión garantice la libre expresión en QRO
En el marco de la toma de protesta del Presidente de la Cámara de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) en Querétaro, Jaime Robledo Hernández, el Gobernador electo del Estado, Mauricio Kuri González, reconoció la importancia de la consolidación y renovación de esta industria que garantiza la libre manifestación de ideas en la entidad; y destacó que, en la medida en que Querétaro cuente con instituciones fuertes y sólidas, la sociedad mejora.

“El gran reto que tiene México, entre los muchos que tiene, creo yo que son las instituciones. Necesitamos un país de instituciones para tener un Estado de Derecho sólido; Querétaro tiene que ser el ejemplo de eso y las instituciones se forjan en los ciudadanos”.

Mauricio Kuri afirmó que Jaime Robledo es un hombre echado para adelante que, con su juventud, inyectará una dinámica diferente que permitirá mantener una Cámara en evolución y transformación constante, y con pasos firmes.

Así también, el Gobernador electo aseguró que se mantendrá cercano al sector, y dispuesto a colaborar para atender las principales problemáticas y retos de la industria, y así, sociedad y gobierno, mejorar las condiciones del estado.

Luego de la toma de protesta, el nuevo Presidente de la CIRT, Jaime Robledo Hernández, destacó el camino que ha hecho la CIRT en la entidad y ofreció continuar con un trabajo veraz y puntual; además de motivar la transformación en una industria de medios multiplataformas que integre nuevas tecnologías.

“Soy sumamente comprometido, tengo la visión y casi 30 años de conocer la radio y la televisión. Le pido a mis compañeros de la Cámara trabajar en conjunto por un bien común que nos fortalezca como industria”.

Los integrantes del Consejo Directivo que también asumieron el cargo son: Alberto Saravia como Vicepresidente, Pedro Medellín como Secretario General, Enrique Morales será el Tesorero de la CIRT y Romeo de Jesús Ramos será el representante del Consejo a nivel Nacional.

En el evento estuvo presente el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, quien se comprometió a generar sinergia entre estado, municipio y cámaras, para potenciar las fortalezas de este sector.
Mauricio Kuri tomó protesta al Consejo Directivo de la CIRT Querétaro

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular