miércoles, junio 29, 2022
InicioNacionalEntregó Agustín Dorantes resultados a panistas de los distritos II y III

Entregó Agustín Dorantes resultados a panistas de los distritos II y III

En el encuentro, Agustín Dorantes escuchó las peticiones de la militancia para mejorar y entregó los resultados que el partido ha alcanzado
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, se reunió con la militancia panista de los distritos locales II y III.
A la reunión lo acompañaron los diputados electos Enrique Correa y Manuel Pozo, así como el Secretario General del PAN en Querétaro, Martín Arango.
Durante el encuentro, Dorantes escuchó las peticiones de la militancia para mejorar y entregó los resultados que el partido ha alcanzado durante su presidencia.
Agustín aseveró que en “Querétaro el PAN hizo historia” porque gracias a los buenos resultados que han dado los gobiernos emanados de Acción Nacional en favor de la ciudadanía, el PAN obtuvo, durante las elecciones pasadas, la gubernatura, once de dieciocho alcaldías, quince de quince diputaciones locales y cinco de cinco diputaciones federales.
De la misma manera, agregó que “el PAN se ha consolidado, mas que como oposición, como la alternativa que México necesita”. Ello gracias a la sensibilidad y cercanía del partido con la ciudadanía y a que, las y los servidores públicos panistas, tienen un profundo sentido humanista centrado en beneficiar a la comunidad.
Entregó Agustín Dorantes resultados a panistas de los distritos II y III

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular

Recent Comments