domingo, julio 3, 2022
InicioPoliciacaFuerte accidente en Vistha.

Fuerte accidente en Vistha.

Por Luis David Valdez Ugalde.

Fuerte accidente se registró la mañana de éste viernes sobre la carretera Estatal 122 la estancia- la llave en dónde un automóvil, supuestamente, prestaba el servicio de Uber se proyecto contra un camión de carga que transportaba materiales para la construcción.

Estos hechos se registraron sobre la mencionada carretera a la altura de la comunidad de Vistha.

Es importante mencionar qué los vecinos señalan que un negocio del giro de materiales para la construcción constantemente realiza maniobras tanto de camiones de carga como de montacargas sobre la vía pública, realizando maniobras que ponen en riesgo la seguridad de los automovilistas, así como también de los peatones, debido a que en las aceras y en los carriles de circulación de las calles aledañas dejan productos bloqueando la vía pública.

En esta ocasión, sin conocer por el momento los motivos que originaron el accidente, un automóvil, marca Chevrolet, tipo sedán, en color negro fue proyectado por el camión sin saber si alguno de las unidades invadió el carril contrario.

Al lugar arribaron los bomberos voluntarios, quiénes apoyaron el rescate de una mujer que se encontraba en el asiento posterior.

Fueron elementos de la Policía Estatal quiénes tomaron conocimiento de los hechos y se espera que sea está autoridad o municipal quienes eviten que los vehículos de carga de este negocio maniobren en la vía pública.





Source

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular

Recent Comments