jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPoliciacaSe suspenden encuentros deportivos en SJR.

Se suspenden encuentros deportivos en SJR.

Por Luis David Valdez Ugalde.
Desde la mañana de éste domingo, grupos de anti covid, pertenecientes al gobierno del Estado, suspendieron varios encuentros deportivos de una liga de fútbol que se negó a suspender sus actividades, por lo que tanto jugadores como porras fueron retirados de los campos.
Es importante destacar que la mayoría de ligas de los diferentes deportes suspendieron sus actividades a excepción del fútbol qué celebraban su encuentro de forma normal, pese a que se encuentra el estado de Querétaro en el escenario B.
Los encuentros suspendidos se realizaban en las canchas de fútbol como es de Casa Blanca, Loma Linda, La estación vieja 1 y 2 localizados en la Infonavit San Isidro, en San Pedro Ahuacatlán, en La Llave y La Valla.
De manera extraoficial se informó que cerca de 700 personas fueron retiradas de estos Campos deportivos entre jugadores y porras.
De igual manera se informó que a estos Campos deportivos llegaron células del área de anti covid del gobierno del estado y desde la mañana de éste domingo retiraron a los ciudadanos que se encontraban en el lugar dando por suspendidos su juegos correspondientes.


ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular