viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioPoliciacaEs mujer la encontrada sin vida en Paso de mata

Es mujer la encontrada sin vida en Paso de mata

[ad_1]

Por redacción

A través de fuentes extraoficiales se confirman que el cuerpo encontrado entre las comunidades de Paso de Mata y Palmillas, corresponde a una mujer misma que no presenta lecciones de armas ni de fuego ni blanca, y se encuentra en calidad de desconocida.

El cuerpo, cómo se ha dado conocer en este medio de comunicación, fue encontrado la mañana de este domingo a un costado de la carretera federal número 45, Palmillas – Huichapan, a unos metros de la autopista México – Querétaro.

Las fuentes consultadas informaron que la mujer encontrada sin vida era de entre 25 y 30 años de edad aproximadamente, y se presume que no sea de esta localidad de San Juan del Río.

También se informó que la mujer no llevaba consigo ninguna identificación, y que hay posibilidades de que el cuerpo haya sido depositado en ese lugar por él o los homicidas, aunque estas prótesis están siendo investigadas por las autoridades queretanas, quiénes ya solicitaron la colaboración de sus homólogos de Hidalgo con la finalidad de indagar si hay personas no localizadas o desaparecidas y que corresponda a la descripción del ahora occisa.

Se dijo que la mujer no presentaba lesiones producidas por armas ni de fuego ni blanca, por lo que se presume que la muerte haya sido por asfixia por estrangulamiento, pero será la micropsia de ley la que arroje los motivos reales del fallecimiento de esta fémina.


[ad_2]

Source

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular