jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioEconomíaUAQ Egresan 1ª y 2ª Generación de la Licenciatura en Producción Agropecuaria...

UAQ Egresan 1ª y 2ª Generación de la Licenciatura en Producción Agropecuaria Sustentable

El programa de estudios es ofertado en el campus Concá de la UAQ, de la que egresaron un total de 12 estudiantes. La Facultad de Ciencias Naturales (FCN) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) graduó a las primeras dos generaciones de la Licenciatura en Producción Agropecuaria Sustentable, integradas por un total de 12 estudiantes.
Tres y nueve alumnas y alumnos de la 1ª y 2ª Generación, respectivamente, recibieron su constancia de egreso por concluir satisfactoriamente sus estudios, de autoridades universitarias, encabezadas por la rectora de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, Dra. Teresa García Gasca.
En el campus Concá, la Dra. García Gasca agradeció a las familias de las y los egresados por la confianza que depositaron en la Universidad para que esta formara parte del crecimiento académico de sus hijos e hijas, así como a los propios estudiantes por la meta lograda.
“Hace algunos años, la Facultad de Ciencias Naturales arrancó un proyecto y se creó una licenciatura que no existía en todo el mundo, puede haber licenciaturas similares, pero no iguales, y menos, enclavadas en la Sierra Gorda queretana y con un espíritu distinto”, aseveró.
En su intervención, el director de la FCN, Dr. José Guadalupe Gómez Soto, exhortó a las y los egresados a sentirse orgullosos de formar parte de las primeras generaciones de dicha licenciatura.
“Sin lugar a dudas van a dejar huella para que múltiples generaciones futuras transiten el camino que ustedes han recorrido. Ojalá puedan regresar para compartir las experiencias que han obtenido y lo que vayan adquiriendo de conocimientos y habilidades en su práctica profesional”, aseveró.
Obtuvieron los mejores promedios las alumnas Yadira Olvera Morán en la 1ª Generación y Perla Itzel Rubio Márquez en la 2ª Generación.
Estuvieron presentes el Mtro. Iván Gómez Sánchez, coordinador de la Licenciatura en Producción Agropecuaria Sustentable; el Mtro. Adán Mercado Luna, coordinador del campus Concá; Andrés Cuapio Reséndiz, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Querétaro (FEUQ); y Alexis Gómez Hernández, presidente de la Sociedad de Alumnos de la Licenciatura en Producción Agropecuaria Sustentable. UAQ Egresan 1ª y 2ª Generación de la Licenciatura en Producción Agropecuaria Sustentable

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular