jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioEstadosEntrega Municipio obras de urbanización en Santa Rosa Jáuregui

Entrega Municipio obras de urbanización en Santa Rosa Jáuregui

Con el objetivo de construir y rehabilitar vialidades al interior de las colonias y comunidades rurales, el Municipio de Querétaro entregó obras de urbanización y rehabilitación de drenaje sanitario a habitantes de la Colonia Centro de la Delegación Santa Rosa Jáuregui.

A nombre del presidente Municipal de Querétaro, Luis Cevallos Pérez, el Secretario de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Hernández Camacho, destacó la participación de las asociaciones de colonos durante la administración municipal para,  de manera conjunta, focalizar obras que den respuesta a las familias en aquellas zonas de  mayores rezagos en la ciudad.

“Pedirles que continúen participando, que continúen organizados y cercanos para seguir gestionando aquellas obras que se necesiten. Es fundamental que los ciudadanos participen con las administraciones y a la vez asuman esa misma corresponsabilidad para, juntos, lograr mejorar la calidad de vida de las familias”

En las obras de la delegación Santa Rosa Jáuregui se invirtieron recursos por cerca de 400 mil pesos y consistieron en la urbanización total de la calle Cuauhtémoc con la construcción de más de mil 400 metros cuadrados de empedrado ahogado en mortero, guarniciones, banquetas, construcción y nivelación de red sanitaria de drenaje, y colocación de tres rejillas y alcantarillas pluviales en beneficio de los más de 4 mil habitantes de la zona.

En su oportunidad, el delegado de Santa Rosa Jáuregui, Manuel Santana García, señaló que estos trabajos permitirán generar mejores condiciones de salud para las familias y reducir los riesgos para los habitantes durante la temporada de lluvias.

En el evento, también se contó con la presencia de integrantes de las asociaciones de colonos, y el  coordinador General de COPLADEM, Cuauhtémoc Alejandro Ríos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments