viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioLocalOperan sin documentos Oxxos y Super Q

Operan sin documentos Oxxos y Super Q

San Juan del Río, 17 de agosto 2015.- El presidente municipal, Fabián Pineda Morales, afirmó que son 27 tiendas de conveniencia las que no cuentan con todos los documentos necesarios para su operatividad y que por lo tanto, son susceptibles a clausura.

Durante este fin de semana se realizaron cuatro clausuras por este motivo, sin embargo el edil anunció que son alrededor de 18 tiendas OXXO y nueve Super Q las que no cuentan con los permisos municipales de funcionamiento o dictámenes de Protección Civil.

Aunque reconoció que algunos de ellos cuentan con permisos provisionales otorgados por el Gobierno del Estado, manifestó que son necesarios que los trámites se realicen ante las instancias locales.

Estimó que cada una de estas tiendas podría pagar entre 40 mil y 60 mil pesos para su regularización, incluyendo las multas que fueron aplicadas en estos casos, por lo que estas acciones representarían ingresos por al menos un millón 80 mil pesos.

Durante este fin de semana se llevó a cabo la clausura de hasta cuatro tiendas de conveniencia en el municipio, principalmente OXXO, por no cumplir con estos requisitos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular