Realizan 1er Concurso de Vehículos CO2 en la UPQ

0
311
Realizan 1er Concurso de Vehículos CO2 en la UPQ

Rector de la Universidad Politécnica de Querétaro alentó a las y los alumnos a aprovechar este tipo de eventos para reforzar su perfil profesional
La carrera de Ingeniería en Manufactura de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ), realizó la primera edición del concurso de Vehículos CO2, en donde las y los estudiantes de la institución pusieron a prueba sus conocimientos para el diseño y manufactura aditiva, esta última aborda todo el proceso de impresión en 3D.

El rector de la UPQ, Carlos Antonio Contreras López, destacó que siempre aparecen oportunidades, y puso como ejemplo el caso de un alumno de la Ingeniería en Manufactura que ganó un concurso de diseño en Aguascalientes en 2019.
Realizan 1er Concurso de Vehículos CO2 en la UPQ

“No tengan miedo de exponer sus trabajos en la oportunidad que se les presente, así como en aquella competencia de Diseño en 2019 que se organizó en Aguascalientes. Hace dos años, uno de nuestros Cardenales de Manufactura obtuvo el primer lugar, demuestren su talento y siempre lleven a lo más alto a la UPQ”, indicó.

El director del programa de Ingeniería en Manufactura de la UPQ, Alejandro Flores, comentó que el 30 por ciento de las y los egresados de esta carrera se desempeñan en áreas de diseño dentro del sector productivo, por lo que este tipo de eventos son necesarios para reforzar el aprendizaje.
Realizan 1er Concurso de Vehículos CO2 en la UPQ