viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoRoberto Cabrera entrega 150 toneladas de maíz a mil 200 productores sanjuanenses

Roberto Cabrera entrega 150 toneladas de maíz a mil 200 productores sanjuanenses

• La entrega del producto se llevó a cabo en la Casa Ejidal de Cazadero, y tuvo una inversión de cerca de dos millones de pesos.
• La Secretaría de Desarrollo Agropecuario también entregó cerca de 100 paquetes tecnológicos, los cuales incluyen semilla de maíz, frijol y biofertilizante.
En beneficio de mil 200 familias de productores y con una inversión de dos millones de pesos, el Gobierno Municipal de San Juan del Río, presidido por el acalde sanjuanense Roberto Cabrera Valencia, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, entregó 150 toneladas de maíz y cerca de 100 paquetes tecnológicos, los cuales incluyen semilla de maíz, frijol y biofertilizante.
Durante el acto protocolario, realizado en la comunidad de Cazadero, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera, destacó que la entrega de este producto es reflejo de un gobierno que se interesa por las y los productores del campo y recordó que la Administración 2021-2024 creó la Secretaría de Desarrollo Agropecuario municipal con la finalidad de Defender al sector primario. Asimismo, agradeció al gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, por las acciones que ha realizado a favor del sector agropecuario.
«Tenemos la esperanza de que nos siga yendo bien, pero yo digo que tenemos la certeza de que nos va a ir siguiendo bien, sigamos de la mano con ustedes familias de nuestras queridas comunidades, seguimos de la mano con ustedes, en las buenas costumbres y valores que han caracterizado a San Juan”, expuso Roberto Cabrera.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Roberto Jiménez Salinas, mencionó, es necesario trabajar por el campo y abonar a la economía de las familias de la demarcación.
Al evento asistieron el presidente de la Unión de Ejidos de San Juan del Río «Adolfo López Mateos», Adrián Miranda Bárcenas; el director regional de la SEDEA, Francisco Ledezma Rosales; el presidente del Comité Municipal Campesino de la Confederación Nacional Campesina, Hilario Barrón Garduño; el comisariado ejidal de Cazadero, Amadeo Francisco Valerio Cruz; la Flor Más Bella del Campo, Arely Fernanda Ángeles Ángeles, así como productores e invitados especiales.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments