viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoInauguran el Pabellón Ganadero de la Feria Nacional Ganadera San Juan del...

Inauguran el Pabellón Ganadero de la Feria Nacional Ganadera San Juan del Río 2024

•En el Pabellón Ganadero se están exponiendo cerca de 800 ejemplares estatales de ganado entre ovinos, caprinos, vacunos y equinos.
•Roberto Jimenez Salinas destacó que la Feria Nacional Ganadera 2024, contará con ejemplares estatales de alta calidad para que las y los visitantes disfruten de la exposición ganadera.
Como parte de las actividades de la Feria Nacional Ganadera San Juan del Río 2024, se inauguró el Pabellón Ganadero ubicado en el Centro Expositor, donde se expondrán cerca de 800 ejemplares estatales de equinos, caprinos, ovinos y vacunos.
En el evento se cortó el tradicional listón inaugural por parte de la regidora, Sandra Camacho Rojo en representación del presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia; la coordinadora general de la Feria Nacional Ganadera San Juan del Río 2024, Yaneli Faustino Santos; la reina de la Feria 2024, Rosi I; el secretario de Desarrollo Agropecuario Municipal, Roberto Jimenez Salinas; el presidente de la Asociación Ganadera Local de San Juan del Río, José de Jesús Navarrete Domínguez, así como ganaderos invitados.
La regidora Sandra Camacho, destacó que este año se cumplen 493 años de la fundación del municipio, por lo que esta feria representa tradición y cultura, asimismo invitó a las ciudadanía a no perderse la Feria Nacional Ganadera San Juan del Río 2024, en donde se realizaran distintas actividades para las y los asistentes hasta el 30 de junio.
“Dentro de la Feria Nacional Ganadera San Juan del Río 2024, donde estamos cumpliendo 493 aniversario de la fundación de San Juan del Río”, enfatizó la regidora.
Por su parte, Roberto Jimenez explicó que este tipo de eventos ganaderos son de alta calidad, ya que los distintos animales que se expondrán son de primera categoría, por lo que refirió que a feria cumple con las exigencias del público.
“El día de hoy para este sector agropecuario inaugurar este pabellón ganadero es muy importante, ya que es la segunda Feria Nacional Ganadera, y para ser nacional se requiere de eventos de calidad nacional”, indicó Jimenez Salinas.
En su mensaje, Jesús Navarrete Domínguez invitó a todos las y los sanjuanenseses a no perderse del pabellón y explicó durante un recorrido por el pabellón, las características de cada uno de los ejemplares en exhibición.
Del mismo modo, informó que el pabellón contará con 40 ejemplares de equinos, 180 caprinos, 480 ovinos y 80 animales de ganado Holstein, ademas estará la presentación el día de mañana de los caballos Cuarto de Milla y Appalossa y Pintos.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments