viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoRoberto Cabrera, realiza supervisión de obras en las comunidades de El Mirador,...

Roberto Cabrera, realiza supervisión de obras en las comunidades de El Mirador, Visthá y La Llave

•La inversión total que se destinó para las tres comunidades consisten en un monto total de cuatro millones 059 mil 976 pesos y beneficiarán a 7 mil 639 sanjuanenses.
•El presidente municipal, Roberto Cabrera destacó que el trabajo en equipo a hecho posible la puesta en marcha de diferentes obras a favor de las familias del municipio.

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con la secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, encabezó la supervisión de las obras para la rehabilitación de la calle Benito Juárez, en la comunidad de El Mirador, la vialidad Venustiano Carranza, en Visthá y el acceso a la comunidad de La Llave, trabajos que en conjunto representan una inversión de 4 millones 59 mil 976 pesos y que beneficiarán a 7 mil 639 sanjuanenses.
En su mensaje, Roberto Cabrera mencionó que el Equipo San Juan, conformado por las y los ciudadanos, así como por las instancias gubernamentales, ha hecho posible la puesta en marcha de diferentes obras a favor de las y los sanjuanenses.
“Nosotros les agradecemos la oportunidad y es nuestra obligación. Somos una administración que consideramos que la obra pública nos da calidad de vida”, enfatizó Cabrera Valencia.
Las acciones a implementar en la calle Benito Juárez de la comunidad de Visthá, donde se destina un millón 530 mil 881 pesos en beneficio de 4 mil 240 sanjuanenses. Consisten en la colocación de banquetas, guarniciones, renivelación de pozos de visita, reparación de tomas domiciliarias de agua potable, pintura, entre otras acciones.
Los trabajos a realizar en el acceso a la comunidad de La Llave, consisten en la colocación de carpeta de concreto asfáltico, bacheo, riego de liga con emulsión asfáltica, pintura, entre otros trabajos, que benefició a 2 mil 300 colonos y en donde se invirtió un monto de un millón 378 mil 326 pesos.
Mientras que en la calle Benito Juárez de la comunidad de El Mirador, las acciones representaron una inversión de un millón 150 mil 769 pesos a favor de mil 99 habitantes, los trabajos son la colocación de banquetas, rampas de concreto, guarniciones, pavimento de empedrado húmedo y seco, dentellón de concreto y colocación de pintura.
Las acciones implementadas en las distintas comunidades tienen como objetivo Defender la calidad de vida y seguridad de las familias del municipio de San Juan del Río. TAGS: San Juan del Río, Roberto Cabrera

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments