viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoAyuntamiento sanjuanense aprueba continuar la regularización en las colonias Los Girasoles Segunda...

Ayuntamiento sanjuanense aprueba continuar la regularización en las colonias Los Girasoles Segunda Sección y Lazaro Cárdenas

• Los trabajos de regularización de Asentamientos Humanos tienen como finalidad que las familias sanjuanenses tengan legalidad de sus hogares y un patrimonio seguro.
•De igual forma, las y los integrantes del Ayuntamiento, aprobaron las Licencias de Ejecución de Obras de Urbanización de los fraccionamientos Haciendas San Juan y Huerta Diamante.
Con 13 votos a favor, el Ayuntamiento de San Juan del Río, en Sesión Ordinaria de Cabildo, aprobó la continuidad del procedimiento de regularización de los Asentamientos Humanos conocidos como Los Girasoles Segunda Sección y Lázaro Cárdenas, con el fin único de que las familias sanjuanenses tengan legalidad de sus hogares y un patrimonio seguro. 
Con la misma cantidad de votos el Ayuntamiento aprobó las Licencias de Ejecución de Obras de Urbanización de los fraccionamientos Haciendas San Juan, Etapa 9, ubicado en la carretera al Sitio, kilómetro 8, Cerro Gordo y Huerta Diamante, Etapa 1, ubicado en avenida Paso de los Guzmán, número 30, Barrio de la Concepción.
En otro punto del orden del día, las y los regidores dieron su visto bueno para la adquisición de la reserva territorial para garantizar la propiedad de parte de la infraestructura pluvial conocida como Dren México, ubicado en la colonia del mismo nombre, con el objetivo de que se garantice un mejor uso de este. 
Del mismo modo, con 13 votos a favor, las y los regidores avalaron la exención del impuesto predial del inmueble en la calle Eje Norte Sur, número 31, ubicado en la colonia Parque Industrial, perteneciente al Gobierno del Estado de Querétaro y de la Fracción 3, de la división de la parcela 916 Z Z, que se ubica en la carretera 57, correspondiente al Gobierno Federal. 
Durante la sesión, las  y los integrantes del Ayuntamiento, autorizaron el cambio de uso de suelo de Habitacional Mixto Densidad Mínima a un uso Comercial y de Servicios, del predio ubicado en la colonia San Isidro. 
También se aprobó a favor de las actas de Cabildo Ordinarias y Extraordinarias con las fechas 12 y 19 de enero y 16, 21 y 29 de febrero del presente año.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments