Aseguran pipas con supuesto huachicol.

0
83
Por redacción 
Elementos policíacos aseguraron la mañana de éste miércoles una pipa cargada con supuesto huachicol, en la Colonia Nuevo Espíritu Santo. Según fuentes extraoficiales, se informa de la detención de una persona en relación con el caso.
El hallazgo se dio luego de que una de las pipas que transportaba un tractocamión fue abandonada en un camino cercano a dos escuelas particulares en la zona. La pipa junto con el tractocamión fue interceptada por los elementos policiales sobre un camino de terracería, logrando así asegurar al conductor.
Las pipas aseguradas contaban con la leyenda «Tra Raysa», lo que sugiere que podrían tratarse de unidades clonadas. No obstante, serán las autoridades correspondientes las encargadas de realizar las investigaciones pertinentes sobre éstos hechos.
En el lugar de los sucesos se hicieron presentes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, así como efectivos del ejército mexicano, quienes se encargaron de acordonar la zona para garantizar la seguridad y llevar a cabo las diligencias necesarias.