domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioPoliciacaAccidente en viaducto de Paseo Central involucra a camión tipo Torton y...

Accidente en viaducto de Paseo Central involucra a camión tipo Torton y cuatro vehículos.

Por redacción 
Un fuerte accidente tuvo lugar en el viaducto de Paseo Central frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cuando un camión tipo Torton, aparentemente sin frenos, impactó a cuatro vehículos que circulaban en la arteria con dirección a la autopista México-Querétaro. El incidente generó la movilización inmediata de los cuerpos de emergencia y seguridad, quienes acudieron al lugar para brindar auxilio y gestionar la situación.
Las autoridades de emergencia se encargaron de abanderar la zona y regular el tráfico, ya que el accidente bloqueó al menos uno de los carriles de los dos que componen esta importante vía. La prioridad de los cuerpos de seguridad y rescate fue garantizar la integridad de los involucrados en el incidente y agilizar la vialidad en la zona afectada.
El impacto provocó daños materiales significativos en los vehículos involucrados, y se espera que las autoridades competentes realicen las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente y deslindar responsabilidades.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments